Ir al contenido principal

III Encuentro Literario con Sabor a Café

El III Encuentro Literario con Sabor a Café se ha realizado, como viene siendo costumbre desde hace ya un par de meses, en El Azul Café de Fuengirola, sito en C/ Almería, 1. Hoy, 15 de diciembre de 2017, la gripe ha hecho que el grupo sea muy reducido. Aun así, hemos pasado una tarde muy divertida junto a Adolfo López García, un coach y escritor cordobés que, voluntariamente, ha decidido acompañarnos y deleitarnos con su sabiduría y sus conocimientos.



En esta ocasión hemos dedicado el debate a la literatura navideña, ¡qué mejor para las fechas que corren! Después de conversar animadamente, hemos recitado algunas poesías. Adolfo nos ha regalado también algún relato de su próximo libro, 1+1+1: La Mutación del Sistema Educativo (pincha aquí), que presentará el próximo mes en EL AZUL CAFÉ, durante el IV Encuentro Literario con Sabor a Café.
Os dejo unas imágenes de la tarde:






Muchas gracias por formar parte de este grupo. Desde estas líneas, aprovecho para decirte que conservaremos tu amistad siempre y que contaremos contigo en próximos eventos.