Ir al contenido principal

I Bibliopola Romántica

Cádiz, Chiclana, Librería Bibliopola y Ana Belén Mota me han abierto en el día de hoy sus puertas, su alma y su corazón. Decir que estoy agradecido de haber sido uno de los autores que ha formado parte de este evento es poco. La climatología no nos ha acompañado. Ha llovido como nunca, a cántaros, como si estuvieran lanzando cubos de agua desde el cielo, y nos ha hecho un frío de mil demonios que ni en los peores días de invierno de cualquier ciudad del norte de España. Aun así, el calor se ha sentido entre las paredes de la Librería Biblipola. 

He tenido la suerte de compartir el evento con un elenco de autoras impresionante. Aun así, a pesar de haber sido uno de los pocos hombres que ha acudido al I Bibliopola Romántica, me he sentido acogido por todas las escritoras, lectoras y blogueras que han pasado la jornada en la Librería Bibliopola de Chiclana.


Tal y como he mencionado anteriormente, el programa era de lo más sugerente. Autores/as de editorial y auto-publicad@s se han mezclado sin que los egos hagan diferencias. Ana Belén Mota, con la inestimable colaboración de Mónica Fernández de Librería Biznaga de Málaga, ha hecho que todos nos sintamos especiales hoy.
Dar las gracias no cubre lo bien que me he sentido al convivir durante unas horas con grandes autores/as. Os dejo unas fotos que demuestran lo bien que lo hemos pasado hoy y os invito a que el año próximo acudáis a este evento que Ana Belén Mota organiza con tanto cariño. 

Mesa 1: Sira Brun, Isabel Camacho, Mar Álvarez y Carmen RB.

Mesa 2: Melissa Franco, Alissa Bronte, María José Tirado, Lucinda Gray.

Foto Mesa 3
Mesa 3: Cristina Prada, Noelia Medina y Angy Sky.

Mesa 4: Helena Silvianes, Noni García, Raquel Sevilla, José Antonio Moreno y C. Santana.

Melissa Franco, Sira Brun, Raquel Sevilla y José Antonio Moreno.

Vídeo con los mejores momentos: