Ir al contenido principal

II HeartCon Málaga

Este fin de semana ha tenido lugar el II HeartCon en Málaga. Este año, a diferencia del pasado, ha tenido lugar en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga.

Después de pasar por un proceso de selección para formar parte del reducido grupo de autores/as que iban a poder firmar ese día, me he encontrado con un problema que ha hecho que toda la ilusión que tenía por haber sido elegido se haya ido al traste: la organización no ha gestionado correctamente la recepción de los libros con la mensajería. Eso ha provocado que los ejemplares de la novela Azúcar y canela y los de Enciéndete para mí no hayan llegado para la firma de libros. 
¡Horror!

Si a eso añadimos que la asistencia a las ponencias ha sido minoritaria (en un salón donde caben 200 personas, hemos estado dos y el del tambor) ha hecho que el II HeartCon me haya decepcionado considerablemente. 

El I HeartCon de 2017 me dejó unas expectativas enormes que no han sido satisfechas de ningún modo porque ha habido una pésima organización y unos temas de debate que, aún siendo muy interesantes, han resultado soporíferos. Así que lo único que hemos podido hacer l@s autores/as que nos conocíamos es hacer nuestro propio evento. Os dejo las fotos que lo demuestran.
Raquel Sevilla Saborido, C. Martínez Ubero, Marian Rivas 

José Antonio Moreno, Raquel Sevilla Saborido, C. Martínez Ubero, Marian Rivas 

Toñi Fernández y Raquel Sevilla Saborido
 
 Raquel Sevilla y Toñi Fernández

¿?, Marian Rivas y Pilar Fuentes